Su afición por el mundo de la pintura le viene desde muy temprana edad, puesto que siempre le apasionó el arte en cualquiera de sus variantes. Sus primeras obras públicas fueron “El Evento Vengador” , organizado por “La Noche Americana y Cómic para todos” . Tras ello, su trabajo es avalado por varias colaboraciones en distintas webs y asociaciones benéficas, formando parte del “Valencia Zombie Party 2015-2016“, del Festival Internacional de Poesía y Arte “Grito de Mujer 2016-2017-2018“, antología ilustrada “La Cosecha del Arco Iris“, o “L´associació Andorrana per la Malaltia d´Alzheimer (A.A.M.A.)” . Todo ello lo compagina con la creación de ilustraciones para libros de diferentes géneros, trabajando con diversas editoriales y antologías como por ejemplo Vol.1 y 2 “Macabras”, relatos de Terror ilustrado, “Susurros de tinta y prosa”,”Retales de alma incompleta” poemarios ilustrados, o “Extasis”, microcuentos eróticos ilustrados.

Ha realizado exposiciones de sus obras en galerías de Madrid, Valencia, Córdoba y Andorra. Sus trabajos destacan por el gusto hacia el arte clásico y el hiperrealismo . Usa técnicas mixtas, minimizando el retoque digital.

Actualmente es la ilustradora oficial de la empresa de juegos de mesa internacional LLAIMA GAMES; continua como portadista e ilustradora de diversas novelas, y es redactora e ilustradora en la web cultural Vuelo de Cuervos.

Contacto: relatosilustrados@hotmail.com